Programa de Referidos

Bases:


Las siguientes bases tiene por objeto reglamentar y establecer los procedimientos de la promoción denominada “PROGRAMA DE REFERIDOS”


1.- ¿Quiénes pueden participar?

Todos los clientes que hayan adquirido su casa en Jardines de Tizayuca I, Jardines de Tizayuca II, Vista Hermosa, Los Almendros, Marbella, Florencia, Lisboa y Andalucía Residencial.

2.- Vigencia de la Promoción:

La promoción tendrá vigencia hasta 31 de Diciembre del 2019

3.- ¿Cómo participar?

Mediante el registro de cada uno de los referidos.

4.- Premios:

Se entregará de manera física un monedero electrónico con un valor de $1,000 mil pesos.

 

5.- Dinámica de la promoción:

Todo cliente tendrá la oportunidad de registrar el número de referidos que desee, mediante una visita física al módulo de ventas ubicado en el fraccionamiento Andalucía Residencial, o con una llamada telefónica al (01779) 100 33 06, 100 34 04 y 100 34 08, haciendo mención que quieren registrar a un referido o dando click aquí. El registro de sus referidos deberá ser dentro de las fechas definidas en el punto 2 sobre la vigencia de la promoción. Una vez que el referido (previamente registrado) haya apartado su vivienda, el cliente (quien refiere) tendrá que solicitar su Vale de Referido en las oficinas de la Coordinación Administrativa ubicadas en el desarrollo Andalucía Residencial. Se entregará un vale por cada uno de los referidos que haya apartado. Para hacer válido el premio correspondiente al punto número 4 deberá presentar su Vale de Referido en el departamento de Coordinación Administrativa ubicadas en el desarrollo Andalucía Residencial, de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs., después de que su recomendado lleve a cabo la escrituración de su vivienda, misma que podrá efectuarse dentro del periodo de la promoción o posterior a la misma.

 

6.- Restricciones:

 No se podrá otorgar el premio si el referido no fue registrado durante la vigencia de la promoción.

 

7.- Aclaraciones y dudas:

Ante cualquier aclaración o duda comunicarse al número Telefónico (01779) 100 33 06, 100 34 04 y 100 34 08 Nota. Todo referido será sujeto a evaluación mediante llamadas de calidad.